LLEGA A ECUADOR- “Caracas Directo a la Moda”, el proyecto que te enseñará a triunfar en la industria de la publicidad, el arte y el entretenimiento

0
137

Este es un proyecto que planea brindar herramientas y asesorías necesarias para todos aquellos que desean triunfar y hacer carrera en la industria de la publicidad, el arte y el entretenimiento.

 Caracas Directo a la Moda” logró salir de nuestras fronteras y llegó a Ecuador con nuevas estrategias de formación artística además de una fórmula que nació a raíz de la pandemia.

Ahora bien, el Director y Fundador del proyecto, Gio Rodríguez comentó lo siguiente:  “… ya que era necesario mantener un grado de educación a distancia. El Covid 19 nos sorprendió y nos obligó a salir de nuestro estado de confort; es así como implementamos herramientas innovadoras que les permite a todos los interesados seguir adelante en esta industria de la publicidad, el arte, y el entretenimiento, muy a pesar del confinamiento que estamos viviendo”.

VER TAMBIÉN: Roman Lozinski tiene COVID-19 “Me siento bien y espero que así siga” (+VIDEO)

Esta iniciativa le ha permitido al público de Ecuador, y a otros desarrollar esas habilidades y destrezas artísticas usando técnicas de inducción impartidas por profesionales y expertos a través de diversas plataformas tecnológicas, pues el fin de este proyecto es que cada participante desarrolle una carrera profesional dentro del campo publicitario, “… y una vez que superemos el Coronavirus, puedan hacer uso de este oficio’’..

Esta iniciativa nació en la ciudad de Caracas en el año 2005, formando a niños, jóvenes y adultos, en diversos renglones publicitarios. Tales estrategias, colocaron a dichos talentos en importantes escenarios: “… ya que pudimos trabajar con prestigiosos diseñadores de moda, comerciales, campañas publicitarias, y otras empresas, en donde la imagen era fundamental” agregó Gio. 

Caracas Directo a la Moda” instruye a sus participantes en diferentes cátedras como: pasarela, oratoria, foto pose, expresión corporal, etiqueta y protocolo, liberación del miedo escénico, voz y dicción, entre otras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí