Llamaron “Ridícula” a la tía de Maluma por bailar en ropa interior al lado del arbolito de navidad (+VIDEO)

0
258

La tía de Maluma fue tachada de «Ridícula» luego de mostrarse bailando en ropa íntima.

La instructora de yoga de origen colombiano Yudi Arias mayor conocida en el mundo del espectáculo por ser la tía de Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y aparecer en múltiples eventos junto a su sobrino se convirtió en blanco de críticas y burlas luego de exhibir su cuerpo en ropa interior mientras realizaba un baile al estilo navideño.

VER TAMBIÉN: ¡QUE TIERNOS! – Maluma se sienta en las piernas de su padre y esté lo consciente con besos (+VIDEO)

Recientemente, Yudi Arias utilizó su cuenta de IG para colgar un vídeo en el que aparece bastante ligerita de ropa y en el que además de mostrar su cuerpo realizó un baile con coreografía navideña. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no la perdonaron y en la sección de los comentarios de la publicación no dudaron en hacer manifiestas sus criticas y burlas hacia la tía de Maluma a quien llamaron hasta «ridícula«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ NO PUEDES ANDAR POR LA VIDA PIDIENDO PERMISO PARA PENSAR Y SENTIR… SI LO HACES YA ESTÁS A UN PASO DE LA ESCLAVITUD “#walterriso #yudyarias

Una publicación compartida por Yudy Arias (@yudyarias) el

Cabe destacar que Yudi Arias de 39 años no sólo es reconocida en la esfera mediática por ser la tía de Maluma sino también por haber sido la primera que creyó en el talento de su sobrino al que le pagó un estudio de grabación para que realizará su primer tema musical y la que siempre lo apoyo desde el principio de su carrera como cantante urbano. Actualmente la colombiana posee un canal de Youtube con más de 90 mil suscriptores en sus vídeos comparte técnicas de yoga y detalles de su vida diaria.

PARA VER EL VIDEO Y LAS CRÍTICAS HAGA CLICK AQUÍ

 

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «GossipChile«

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí