Llamaron «malagrecidas» a las hijas de Arturo de los Ríos y Juliet Lima por rechazar la sorpresa que le dieron sus padres (+CAPTURAS)

0
379

Las hijas de Juliet Lima y Arturo de los Ríos recibieron fuertes criticas.

Recientemente, la pareja venezolana conformada por Juliet Lima y Arturo de los Ríos intentaron sorprender a sus hijas Antonella y Samantha respectivamente durante su programa en Youtube «Como Vivir en parejas y no morir en el intento».

Los padres le revelaron a las chicas que se van de viaje con ellas para grabar un reality por un mes donde podrán recorrer varios sitios de Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Fefi Oliveira, amiga de Evaluna reveló que ella y Camilo están haciendo la tarea para tener a su primer hijo (+VIDEO)

Sin embargo, la noticia no le agarado para nada a las menores quienes le repocharon a sus padres la sorpresa y le dejaron claro con una rotunda negativa que no participarán en la actividad familiar, ya que en el caso de Antonella no quiere separarse de su novio Fabio y en el caso de la hija de Arturo por asunto de trabajo.

«Me dañaste la vida», dijo Samantha.

«Yo pensé que esto era una buena noticia, no me gusta para nada (…)», reaccionó Antonella.

En este sentido, las  jóvenes han recibido ciento de criticas en las redes sociales donde las llaman malagradecidas por no tomar con aprecio el obsequio que le están dando sus padres.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí