¿LLAMANDO LA ATENCIÓN?-Estas fueron las críticas que recibió Ricky Montaner por su TikTok besando a su familia en la boca

0
92

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentado en las redes sociales por parte de los internautas de la plataforma 2. 0, un TikTok en donde vemos al cantante Ricky Montaner besando a parte de su familia en la boca.

A su vez, a través de las redes sociales fue compartido un TikTok que realizó el cantante Ricky Montaner en donde aparece haciendo un Challenge qué consiste en darles un pico a los miembros de tu familia.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – El juego pesado de Ricky Montaner que se trata de besar a toda su familia en la boca (+VIDEO)

Asimismo, en el material audiovisual se puede ver claramente como el cantante comenzó con su hermana, Evaluna Montaner, a quien, al igual que los otros miembros de su familia, les pidió que cerrarán los ojos y era en ese instante que les daba un beso en los labios y salía corriendo.

Seguidamente, sus próximas víctimas fueron su cuñado, Camilo Echeverry y su padre, Ricardo Montaner; a quienes les hizo la misma broma con el mismo procedimiento que utilizó con Evaluna.

Por otro lado, muchos de sus seguidores y fanáticos destacaron en las redes sociales que esto, sin duda alguna, forma parte de querer llamar la atención y que, además, en un contexto normal este tipo de bromas no son para nada bien vistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí