«Llamando la atención» – Le cayeron encima a Gianluca Vacchi tras mostrar su método para recuperarse rápido del COVID

0
738

El empresario fue fuertemente atacado en las redes con las burlas y críticas por el método para contrarrestar los efectos de la enfermedad

 

En una de sus recientes historias de Instagram, Gianluca Vacchi causó polémica al mostrar la forma con la cual trataría de recuperar más rápidamente del COVID-19. Cabe recordar que el empresario y también influencer había mencionado que se encuentra en reposo en la ciudad de Miami luego de haber sido diagnosticado con el virus, guardando distanciamiento de su familia y tomando el tratamiento correspondiente.

VER TAMBIÉN = DE MILES DE DÓLARES- Gianluca Vacchi mostró su costoso garaje con autos de lujo 

El esposo de la odelo venezolana Sharon Fonseca explicó que se trata de un tratamiento de ozono con el cuál se puede limpiar la sangre de su organismo, mostrando el procedimiento en sus redes sociales. Ante esto, las críticas no se hicieron esperar y los usuarios terminaron «mamándole gallo» al excéntrico hombre.

«Con un limón y miel se cura de una vez.»

«Puro cuento la enfermera sin protección, la bolsa en el suelo… Cómo llamar la atención.»

«¿Con COVID y sin máscara?»

«Que vídeo tan bizarro.»

El vídeo generó cientos de reacciones viralizándose en las redes sociales, y siendo publicado por medios de farándula como Suelta La Sopa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí