¿Llamando a la cigüeña? YeiLove confesó que ya lleva días de retraso (+CAPTURA)

0
116

La influencer publicó una historia en su cuenta de Instagram que dio mucho de qué hablar

 

YeiLove es una de las influencers venezolanas con más relevancia actualmente, de hecho, también se ha dado a conocer en otros países de Latinoamérica. Su estilo llamativo, personalidad y contenido variado en las redes sociales han hecho que esta Comunicadora Social esté en el ojo público de las redes. Por ésta razón, sus seguidores se mantienen atentos a cada una de sus actualizaciones diarias, ya sea para seguir rutinas o simplemente disfrutar un rato de sus ocurrencias.

VER TAMBIÉN = Jorge Villaveces, ex de Yei Love revela «si salgo con alguien pero soy un poco más reservado» (+VIDEO)

Recientemente, la joven criolla publicó una historia en su cuenta de Instagram que dejó a muchos de sus seguidores totalmente intrigados. El hecho es que ella junto a una foto con su actual pareja Henrik Rosseland, agregó un mensaje declarando que llevaba un total de 7 días de retraso en su período menstrual. Comentó que no estaban tan pensativos por eso, sin embargo aseguró que mantendría al tanto a sus seguidores de toda la situación.

«No les habíamos contado pero tenemos 7 días de retraso en mi período, no estamos tan preocupados y no hablaré mucho del tema hasta tener una respuesta, ustedes son como mi familia así que solo quería contarles…» escribió la influencer.

Asimismo, sus seguidores se mantienen al tanto de las nuevas actualizaciones sobre esto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí