LLAMANDO A LA CIGÜEÑA- María Gabriela Isler afirma que quiere ser madre de morochos (+POST)

0
299

Nuestra Miss Universo 2013 y ahora miembro del comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, María Gabriela Isler mostró en las redes sociales su enorme deseo de convertir en madre de morochos.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa María Gabriela publicó una foto en la cual la podemos ver posando muy sencilla desde los paisajes que ofrece El Ávila; la publicación fue acompañada con unas sorprendentes declaraciones en donde la reina aseguró que su próximo paso en su vida personal, es poder convertirse en mamá.

«Les voy a confesar algo que quizás muchos ya saben… Y es que quisiera ser mamá muy pronto (de morochos), así que el estar consciente de mi cuerpo y mi salud es el inicio para ese nuevo ciclo de mi vida… 😂🙈 (cero presión @albertoadft) «, escribió Molly, dejando claro que no está apurada y que todo es sin presiones.

View this post on Instagram

Últimamente me he sentido más libre de ser yo 🌸… y creo que se debe a que a medida que pasa el tiempo me siento más cómoda conmigo misma y mi nuevo ritmo de vida de la mano de @aloyoga ✨. . . Parece mentira que cambiar hábitos en tu rutina pueda hacerte sentir diferente luego de tanto tiempo… 💖 Les voy a confesar algo que quizás muchos ya saben… Y es que quisiera ser mamá muy pronto (de morochos), así que el estar consciente de mi cuerpo y mi salud es el inicio para ese nuevo ciclo de mi vida… 😂🙈 (cero presión @albertoadft) . Por cierto, esta nueva colección de @aloyoga es demasiado bella! I’m in love with this new collection 💘 #DragonFruit #AloYoga . . Photo by @miquelena_ 🔥 #NewLife #behealthy #freedom #happiness #lifestyle

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

Recordemos que Isler se casó hace ya algunos años con su novio, de muchos tiempo también, Alberto D. Figueroa, quien siempre le ha demostrado su apoyo y su amor desde que se convirtió en Miss Venezuela 2012 y posteriormente en Miss Universo 2013.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí