Llaman «obsesionada» a Gaby Espino por felicitar a su ex pareja Jean Carlos Canela en su cumpleaños (+CAPTURA)

0
297

Gaby Espino se convirtió en el centro de las criticas luego de felicitar a Jencarlos Canela en su cumpleaños.

La reconocida actriz de origen venezolano Gaby Espino, causó revuelo en las redes sociales tras publicar un comentario en una publicación de su ex pareja Jencarlos Canela para felicitarlo por su aniversario de vida.

VER TAMBIÉN: Xiosmer Pineda finalista del Mister Grand Venezuela 2020 renuncia a la organización por «falta de transparencia» (+COMUNICADO)

A través de su cuenta de IG, el actor publicó una serie de fotografías celebrando su cumpleaños. En la sección de los comentarios, la criolla escribió un mensaje de felicitaciones para quien fue su compañero de vida junto a un emoticono de corazón, mencionó «Happy Birthdayyyyy».

Sin embargo, varios seguidores criticaron a la venezolana y además la tildaron de «obsesionada» por presuntamente no dejar en paz a su ex, ya que según ellos, Gaby le encanta hacerse sentir en las redes de Jencarlos, bien sea con un like, comentario o una fotografía.

Aunque, por otra parte muchos fanáticos aplaudieron la relación de amistad que existe entre Gaby y Jencarlos, pues pese a haber terminado su romance mantienen una relación cordial bastante sólida.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí