Llaman «Mala madre» a Marjorie de Sousa en pleno día de las madres (+CAPTURAS)

0
360

A Marjorie de Sousa la acusaron de ser una mala madre por no permitirle la cercanía a su hijo con su padre Julián Gil.

El pasado 09 de abril, con motivo de ser el día de las madres, Marjorie de Sousa celebró la fecha especial junto a su hijo Matías Gil, además le envió un tierno mensaje a su progenitora Gloria Rivas. Sin embargo, se terminó llevando las peores criticas.

VER TAMBIÉN: Marko Música “Chiquinquira Delgado tiene mejor culo que JLO” (+VIDEO)

Para celebrar su día, Marjorie subió una serie de fotografías con Matías a través de su cuenta de IG. Al pie de la publicación escribió: «Lo mejor de mi vida son ustedes ♥️♥️ los amo con todo mi ser #teamohijo #teamomamá 🥰🥰🥰 no existen palabras que describan esto que me hacen sentir. Gracias, gracias, gracias. Feliz día de las madres 🥰🥰🥰 yo festejo desde hoy y mañana sigo la rumba de las madres jajajajaj».

No obstante, cientos de seguidores abarcaron el post de la artista para llamarla «mala madre» y el reprocharle el hecho de que no deje que Julián Gil vea a su hijo Matías.

Cabe destacar que, desde el nacimiento de su hijo Matías, Marjorie de Sousa se ha hecho cargo por completo del pequeño. La rubia mantiene un problema legal con Julián Gil por la custodia y la alta pensión económica que le exige para poder convivir con el menor.

Por está razón, ha sido duramente criticada por la opinión pública en su papel como mamá y muchos seguidores la acusan de negarle a su único hijo la posibilidad de tener un padre y darle prioridad a su interés económico.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí