Llaman «irresponsable» a Miguel Moly por enseñar a su nieto Luca Moly de tan solo un año a manejar un automóvil (+VIDEO)

0
243

Miguel Moly en el ojo del huracán luego de subir un vídeo en el que aparece enseñando a su nieto Luca Moly a manejar un carro.

El reconocida cantante de origen venezolano Miguel Moly, causó revuelo en las redes sociales tras publicar un vídeo con su nieto Luca Moly.

VER TAMBIÉN: ¿QUIEREN SABER SI VOY A SER PAPÁ?-Maluma sorprende a sus fanáticos en su cumpleaños

A través de su cuenta de IG, el venezolano subió un audivisual en el que aparece junto a su nieto Luca de tan solo un año de edad sosteniendo el volante para así enseñar al pequeño a manejar automóviles.

En un momento se le ve al menor al control del volante. En el asiento del copiloto se le escucha al padre de la criatura Jonathan Moly riendose de las travesuras de su hijo dentro del carro.

El vídeo termino generando opiniones dividas en las redes sociales pues varios seguidores del artista lo criticaron y lo llamaron «irresponsable» por exponer de esa manera tan peligrosa al pequeño Luca.

Otros defendieron a Miguel, asegurando que no tiene nada de malo y que por el contrario que el cantante solo busca compartir tiempo de calidad con su nieto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí