Lizzo usó un vestido para enviar un mensaje político en los premios Billboard Music Awards (+VIDEO)

0
176

Lizzo subió al escenario usando un vestido con la palabra «VOTE» para instar a los norteamericanos a ejercer el sufragio en las próximas presidenciales del 3 de noviembre.

La cantante de 32 años, Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico Lizzo, ganó el premio a Mejor Artista de Ventas de Canciones en los Billboard Music Awards 2020 que se emitieron el miércoles 14 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles donde uso su discurso para hacer una declaración política.

VER TAMBIÉN – PASANDO LA PÁGINA – Demi Lovato y Mod Sun fueron vistos saliendo juntos

“Solo quiero decir que he estado pensando mucho en la represión y las voces que se niegan a ser reprimidas. Me pregunto, ¿estaría yo aquí ahora mismo si no fuera por las grandes mujeres negras que se negaron a que se les suprimiera la voz? Solo quiero decir … si estás en casa viendo esto, estás pensando en cambiarte para sentirte digno, esta es tu señal para mantenerte fiel a quien eres» explicó.

Cabe destacar que, la artista claramente mostró favor al candidato demócrata Joe Biden quien al contrario de Donald Trump no ha evidenciado preferencia racial y ha prometido darle su valor a los ciudadanos afroamericanos de ser electo como el próximo presidente de Estados Unidos.

Finalmente, la artista dijo que hay que probar el poder de la nación a través de la votación: “Tienen miedo de tu poder. Hay poder en quien eres. Hay poder en tu voz. Entonces, ya sea a través de la música, las protestas o su derecho a votar, use su poder, use su voz y rehúse ser reprimido» , concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí