Lizzo se desnuda imitando al personaje de Rose del “Titanic” (+FOTOS)

0
38

Ciertamente Lizzo no es ajena a mostrar sus curvas como Dios la trajo al mundo en las redes sociales, tal y como lo hizo una vez más el domingo 1 de diciembre.

El fin de semana, Lizzo acudió a su cuenta Instagram para publicar una serie de fotos de ella desnuda en un sofá, subtitulando el set a una particular escena de la película ganadora del Oscar “Titanic”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paint me like ya French bitch 🎨

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

“Píntame como una p3rra francesa”, escribió la cantante de 31 años con fotos de sí misma en varias posiciones, incluida una en la que cubre sus partes inferiores con las manos.

La intérprete de “Truth hurts” también publicó un vídeo de sí misma arrastrándose hacia la cámara con la larga cabellera cubriéndole los senos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Omw…. 😏

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Recordemos que en octubre, Lizzo publicó una foto de ella desnuda y cubierta de Skittles diciéndole a los fanáticos que “prueben el arcoíris”.

Y hace unos días, también compartió una foto de su trasero desnudo con un claro mensaje para sus enemigos: “¡Bésame el c*lo, doh!”

VER TAMBIÉN – “BESAME EL C*LO” – Es el mensaje que Lizzo dejo a sus Haters junto con una foto de su trasero (+FOTO)

Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, ha sido nominada en ocho categorías para la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy que se llevará a cabo en enero.

Ella ha recibido nominaciones para Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por “Cuz I Love You”; Grabación del año, canción del año y Mejor actuación Pop para “Truth Hurts”; El mejor rendimiento de R&B por exactamente cómo me siento con Gucci Mane y el mejor rendimiento tradicional de R&B por Jerome.

Actualmente, la cantante participa en los recorridos programados de iHeartRadio Jingle Ball para finalizar el año.

Subió al escenario el domingo por la noche en Tampa Bay, Florida, donde comenzó la gira de la arena, vistiendo un escaso traje de color rojo y plateado que la hacía verse envuelta como un regalo de Navidad.

Lizzo también se presentará en los conciertos de Jingle Bell en Dallas / Ft. Worth el 3 de diciembre, Los Ángeles el 6 de diciembre, Filadelfia el 11 de diciembre, Nueva York el 13 de diciembre y Boston el 15 de diciembre.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí