Lizzo posa sin nada de ropa para la nueva campaña por la belleza real de Dove (+FOTO)

0
54

Además de ser una de las cantantes estadounidenses más exitosas de los últimos años, Lizzo también es conocida por ser una fiel defensora de la belleza real y promotora del body positive.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lizzo compartió una fotografía donde se muestra completamente desnuda y sin maquillaje, como parte de la campaña ‘The Selfie Talk’ de la empresa de productos de belleza Dove.

‘The Selfie Talk’ es parte de la iniciativa ‘Dove Self-Esteem Project’, que lucha para empoderar a las siguientes generaciones enseñándoles a amar sus cuerpos tal y como son, y cambiar el concepto actual que asocia la belleza con la perfección irreal.

VER TAMBIÉN:

Los consejos que Jamie Foxx le dio a Diego Boneta para interpretar a Luis Miguel

Dicha campaña busca crear una conversación con una persona más joven para ayudarles a ser su versión más confiada y tener una experiencia positiva online.

«Me encanta cómo es de creativa esta generación en la manera en la que se expresan. Es realmente inspirador ver cómo la gente toma su identidad y su belleza en sus propias manos. Sin embargo, la gente está sufriendo con su imagen y su autoestima más que nunca”, expresó la cantante en un comunicado.

Y agregó, “Esto se amplifica por la presión creciente de mostrar una versión distorsionada digitalmente de nosotros mismos, reforzando la idea de que nuestra belleza real no es suficientemente buena o merecedora de likes. Es por eso que The Dove Self-Esteem Project y yo queremos que tengas ‘la charla del selfie’ con una persona joven que esté en tu vida».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí