Lizzo mostró su entrenamiento con un poderoso mensaje para los haters (+VIDEO)

0
84

Lizzo dedicó un mensaje a todos los “Fat Shamers” mientras realizaba su entrenamiento.

La rapera de 32 años, Melissa Viviane Jefferson, más conocida por su nombre artístico Lizzo, publicó un video en su cuenta de videos TikTok el martes 9 de junio mostrando su rutina de entrenamiento junto con un poderoso mensaje para aquellos que se dedican a criticar su cuerpo repetidamente en redes sociales.

Cabe destacar que, esta vez Lizzo se dirigió específicamente a la comunidad de “Fat Shamers”, es decir, las personas que ejercen actos de vergüenza, intimidación, discriminación y burla a las personas con sobrepeso.

View this post on Instagram

#thingsgregsees™

A post shared by Greg Jackson (@thingsgregsees) on

VER TAMBIÉN – Lizzo envió almuerzo al personal de hospitales en Washington y Minnesota

En este sentido, Lizzo expresó: «Si no eres un Fat Shamer… sigue desplazándote … ok ahora que todos los shamers están aquí y puede ser una sorpresa para todos ustedes que no estoy trabajando para tener su tipo de cuerpo ideal. Estoy trabajando para tener mi tipo de cuerpo ideal”.

Seguidamente, la cantante quien es conocida por promover la positividad corporal dijo que nadie debería comentar sobre su cuerpo porqué eso es únicamente problema de ella, citando: «No es asunto de f – king, porque soy hermosa, soy fuerte, hago mi trabajo y me quedo en mi trabajo”.

Por último, manifestó que nadie puede juzgar a alguien y juzgarlo porqué beban batidos de col rizada o coman McDonald’s, entrenen o no entrenen: «¿Qué tal si te miras a ti mismo y te preocupas por tu maldit- cuerpo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí