Lizzo honró a Kobe Bryant en el show previo al Super Bowl

0
117
Scott Roth , AP

En un concierto previo al Super Bowl, Lizzo reflexionó sobre el fallecido jugador Kobe Bryant.

La rapera estadounidense de 31 años, Lizzo, subió al escenario del Jackie Gleason Theatre en Miami, Florida, el jueves 30 de enero para cantar sus temas en un evento pre Super Bowl.

Por este motivo, la celebridad aprovechó su espacio para dedicar una palabras acerca de la sentida muerte de Kobe Bryant, diciéndole a la multitud: “No puedo estar en el evento deportivo más grande del año sin mencionar la trágica pérdida de Kobe Bryant y su hija Gianna».

VER TAMBIÉN – “MAMBA 4 LIFE” – LeBron James y Anthony Davis se tatuaron en honor a su amigo Kobe Bryant (+FOTOS)

Seguidamente, Lizzo dijo «No podemos estar en este evento y no pensar en ellos en nuestros corazones y sostenerlos y honrarlos como fanáticos de los deportes, como fanáticos de la música, como seres humanos» dando un mensaje de amor.

Por otro lado, la cantante destacó lo importante que es compartir con familiares y amigos, ser buenos los unos con los otros debido que nunca se sabe que depara el mañana.

Cabe destacar que, la mujer quien ganó tres premios Grammys abrió el show que tuvo una duración de 2 horas e incluso con el dueto sorpresa junto a Harry Styles para cerrar el espectáculo.

Resultado de imagen para Lizzo honors Kobe Bryant, celebrates Grammys at pre-Super Bowl show

Finalmente, dijo que aún no podía superar el hecho de haber ganado estos gramófonos y por ello celebraba durante el show previo al Super Bowl.

Redacción Gossipvzla con información de USA TODAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí