Lizzo fue voluntaria en el banco de alimentos de Australia para ayudar a las víctimas de los incendios forestales

0
29
Créditos de foto: Bang Media

Lizzo mostró su lado solidario al formar parte del banco de alimentos de Australia para ayudar a las víctimas de incendios forestales.

La rapera estadounidense de 31 años, Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo,  hizo una pausa en su gira por Australia y prestó apoyo en el voluntariado de un banco de alimentos local mientras los incendios arrasan dicho país.

En este sentido, Lizzo fue capturada por las cámares este miércoles 09 de enero en el Foodbank Victoria de Melbourne, donde se dedicó a empacar canastas para las áreas afectadas por el fuego. Además, Foodbank Victoria compartió la noticia en su página de Facebook, manifestando: “¡Tuvimos a la única Lizzo que nos ayudó a clasificar y empacar canastas en el almacén hoy!”.

VER TAMBIÉN – Lizzo explicó a sus fanáticos que abandonó Twitter por ser una red social llena de usuarios “insesibles y odiosos”

Resultado de imagen para Lizzo volunteers at Australian food bank to help wildfire victims

Cabe destaca que, la cantante se encuentra en Australia actuando desde principios de semana en Sydney, además después de su ayuda iría a realizar un concierto en el Forum Melbourne por la noche.

Por otro lado, la celebridad aprovechó su momento social para usar sus historias de Instagram y hablar sobre lo que ella considera la “crisis global” , puntualizando: “No quiero politizar nada. Este no es un problema político en este momento, es un problema humano. Las emisiones de CO2 que está creando este incendio son asombrosas y afectan al mundo”.

Finalmente, Lizzo al igual que otras estrellas ha aportado su grano de arena a la causa.

Redacción gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí