Lizzo explicó a sus fanáticos que abandonó Twitter por ser una red social llena de usuarios “insesibles y odiosos”

0
52

Lizzo se retiró de la red social Twitter por estar llena de usuarios “insesibles y odiosos” que hacen toda situación negativa.

Por tanto, Lizzo, la una cantante y rapera estadounidense de 31 años habló sobre su decisión de retirarse de la plataforma de Twitter durante una sesión de Instagram Live el martes 7 de enero por la noche.

Asimismo, durante su transmisión le explicó a sus fans, “Dejé Twitter. Estoy fuera de eso. Todas las redes sociales no se crean de la misma manera. Me encantaría estar en Twitter porque podría conectarme con ustedes, personas que me apoyan positivamente … sin mencionar la difusión de mis propios mensajes positivos. Pero ahora he llegado a un punto en el que no solo estoy lidiando con matones de Internet, sino que estoy viendo mucha negatividad en Internet”.

VER TAMBIÉN – OMG – Le dijeron a Lizzo que su fama se debe a “una epidemia de obesidad en Estados Unidos”

Cabe destacar que, la artista ha sido abordada muchas veces en juicios de valor acerca de su gordura, generando rechazó a este tipo de comentarios negativos que no le hacen bien como ser humano.

Debido a esto, Lizzo puntualizó “Cuando veo cómo, no solo somos insensibles, sino también odiosos e hirientes, estamos el uno con el otro, cuando me conecto todos los días y veo algo devastador y algo trágico  Incluso desde mi pozo de positividad, lo siento pero no se siente bien”.

Finalmente, la mujer destacó que regresará a la plataforma cuando tenga ganas.

Redacción gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí