Lizzo experimenta el verdadero dolor mientras intenta quitarse un cubre pezones (+VÍDEO)

0
181

Lizzo asumió el dolor en una publicación en Instagram, donde intenta despegar un cubre pezones que ha estado en su pecho durante unos días.

En el vídeo, la cantante de 32 años reveló a los fanáticos que había dejado la pegatina en forma de flor puesta un poco más de lo planeado y que ha estado tratando de quitársela, pero un inmenso dolor al hacerlo se lo ha impedido del todo.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato celebra sus senos más grandes después de cambiar su alimentación (+FOTOS)

«Ayuda. Mi cubre pezones no se desprende. Estoy asustada. Lleva dos días y no sé qué hacer. Duele mucho”, compartió Lizzo en el vídeo publicado el jueves 8 de octubre.

Añadió que ha intentado muchas cosas para quitarlo, incluso ponerle “aceite… oh Dios mío, duele mucho. Chicos, ¿Qué hago?… creo que me estoy quitando la piel».

Mira el vídeo completo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sneak peek of my exclusive onlyfans content 😫

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

A pesar del dolor, Lizzo todavía tenía sentido del humor sobre la terrible experiencia cuando compartió el vídeo diciendo: “[Esto es] un adelanto de mi contenido exclusivo de onlyfans”.

Aparentemente, la intérprete de ‘Good As Hell’ finalmente pudo retirar la pegatina en una actualización a los fanáticos en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just when you thought I couldn’t love myself any more. TONIGHT. @savagexfenty.

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

A pesar de esto, los fanáticos de la cantante ya están acostumbrados a sus publicaciones picantes que incluso muestran su cuerpo desnudo sin ningún pudor.

Recientemente, Lizzo sorprendió con su aparición en el desfile lleno de estrellas de la compañía de lencería de Rihanna, ‘Savage x Fenty’.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí