Lizzo envió almuerzo al personal de hospitales en Washington y Minnesota

0
54

Lizzo realizó una donación de comida a los hospitales en Washington y Minnesota en medio de la pandemia por COVID-19.

En este sentido, la rapera de 31 años, Lizzo, envió un almuerzo al personal de la sala de emergencias de varios hospitales en Estados Unidos, incluida una filial de la Universidad de Minnesota en Minneapolis, donde la artista comenzó su carrera como cantante.

Cabe destacar que, la cantante realizó la donación a los profesionales de la salud como un esfuerzo por apoyar a los médicos de primera línea que luchan contra la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIÉN – POR GORDA – Lizzo crítico la aplicación Tik Tok por borrar sus videos en traje de baño

Asimismo, el representante de la cantante y el medio The Seattle Times anunció que esta«Envió a varios hospitales que fueron muy afectados, alimentos al personal que trabajaba las 24 horas» agregando que «Ella planea enviar comida a más hospitales también».

Por otro lado, hace unos días Lizzo había sido criticada por usar tapa bocas en la cuarentena alrededor de sus seres queridos, sin embargo, la ganadora del Grammy escribió en Instagram que le diagnosticaron faringitis estreptocócica.

Finalmente, la rapera comentó «Tengo estreptococos en el peor momento» alegando que no es asunto de nadie pero lo hace por proteger su hogar.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí