Lizzo admitió que ahora se siente preparada para la idea de los niños, formar una familia.
La rapera estadounidense de 31 años, Lizzo, admitió en una entrevista con el medio The Sunday que sus angustias pasadas habían abrumado su futuro, sus relaciones con los demás e incluso la idea de formar una familia con alguien.
Sin embargo, durante la conversación esta expresó que ha estado usando del dolor de forma “constructiva” y ahora se encuentra “abierta a la idea” de tener lazos fuertes con sus amistades y familiares e incluso de tener bebés algún día.
VER TAMBIÉN – ORGULLOSA DE SU CUERPO – Lizzo subió una publicación en lencería e hizo twerking para Instagram (+VIDEO)
Asimismo, en sus propias palabras destacó “Es diferente ahora. Al igual que mi relación con mi familia, estoy trabajando en eso. Me abro a las amistades. Me abro a la idea de los niños, lo cual es grande para mí, porque mis álbumes son mis bebés”.
Por otro lado, la artista confesó que hubo un momentos en su vida donde realmente pensó que no tendría hijos y solamente contaría con dos amigos.
Finalmente, en el artículo publicado el domingo Lizzo dijo que fue de gran ayuda su viaje autoaceptación física y mental, agregando que el dolor es la experiencia humana.
Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail