Lizzo confesó recibir una particular felicitación de Rihanna luego de su actuación en los Premios MTV 2019 (+VÍDEO)

0
61

Lizzo derribó la casa durante su perfomance en los MTV Video Music Awards de 2019 el lunes por la noche, tanto así que su actuación llamó la atención de Rihanna, quien le envió un particular felicitación a través de sus DM.

En un entrevista con Entertainment Tonight, Lizzo reveló que recibió un DM de Rihanna casi inmediatamente después de su interpretación popurrí de “Truth Hurts” y “Good as Hell” en los MTV VMAS 2019.

 

Así, mientras la cantante de años, hablaba con  Keltie Knight, solo unas horas después de su fenomenal actuación en el Prudential Center en Nueva Jersey. Comentó un poco sobre sus proyectos más recientes entre los que está: una colaboración con Justin Timberlake, su participación “Hustlers” junto a Jennifer López y las salvajes felicitaciones que recibió por parte de RiRi

“Ella me envió un mensaje para decirme que me desempeñé bien”, dijo Lizzo. “Ella dijo que me había fo**ado el escenario como si fuera una pe**a”.

Luego de este comentario, la intérprete de “Truth Hurts” agregó rápidamente: “No te enojes, Rihanna. No estoy tratando de volar tu lugar, ¡pero esa fue una línea dura! Así que tenía que tomar esa línea”. Como si le preocupara que tal vez Rihanna no quisiera que su mensaje saliera a la luz.

Tal vez esta podría ser la mejor oportunidad para pedir una colaboración entre las dos cantantes. Sobre todo porque Lizzo lo está manifestando al decir:

“Escucha, necesitamos un video de Rihanna en el estudio, punto”, proclamó Lizzo. “No voy a molestarla, porque sé lo que se siente, así que voy a dejar que haga lo que debe hacer. Amo a Rihanna”.

VER TAMBIÉN – PARA REÍR UN POCO – Estos son los mejores memes de los MTV VMAS 2019

Lo que sí es un hecho, por ahora, es la colaboración que tiene la también actriz con  Justin Timberlake. Ya que desde principios de este mes, el intérprete de “Mirror” dejó en evidencia en sus redes sociales, que él y la Lizzo estaban ‘cocinado’ algo en el estudio:

“@lizzo está que arde, ‘Vuelvo enseguida”, fue el titulo que  Timberlake colocó al vídeo donde salen él y la cantante junto a un grupo de personas escuchando una pista en un estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lizzo flames, brb

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Además de toda la música nueva y emocionante que podemos esperar de Lizzo, los fanáticos también pueden verla en “Hustlers”, una película protagonizada por Jennifer Lopez, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B, que narra la historia de un grupo de strippers que se convierten en ladronas.

“Es una película realmente genial como para ser parte de ella, y diablos! yo soy parte de esa película!”, Exclamó Lizzo.

Y luego la cantante agregó: “Estoy tan feliz de tener la pequeña parte que tengo y si [Jennifer] me pidiera que estuviera en una canción con ella y Cardi B, ya sabes, definitivamente no diría que no. Estaría genial. Sería tan divertido como, muévelo, muévelo, muévelo, muévelo”

 

VER VÍDEO DE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí