Lamentable – Falleció la madre de la merenguera Liz

0
365

Liz anunció este sábado 24 de abril el fallecimiento de su madre.

La merenguera Liz, se encuentra de luto, confirmó a través de su cuenta personal de Instagram el lamentable fallecimiento de su madre. Además aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras y agradecerle por estar siempre a su lado.

¨Madre, la palabra “gracias” no es suficiente para agradecer todo el amor, el sacrificio y el esfuerzo que desde siempre diste por todos nosotros (tus hijos.) Sé que el amor de Madre te hizo lo suficientemente fuerte para llegar a donde estás ahora y mostrarle al mundo que jamás podría derrumbarte. Eres sin duda la persona que más admiro y amo. Gracias, Mamita linda por darme siempre lo mejor de ti, por tu ejemplo, tu cariño y por enseñarme a nunca darme por vencida. Te amo y siguiendo tu ejemplo de vida¨, con estas palabras tan emotivas la merenguera despide a su madre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liz (@lizcontigo)

Neida Lisbeth Freitez, mejor conocida como “Liz”, es una famosa cantante y empresaria venezolana que formó parte de la orquesta de baile Los Melódicos, agrupación en la cual también acompañó a grandes artistas venezolanos como Miguel Moly, Diveana y Roberto Antonio. Es conocida por sus producciones musicales, experimentando con diversos géneros musicales, aunque siendo el merengue el favorito de todos. También se le atribuye fama por ser la co-intérprete del famoso tema, junto al dominicano Eddy Herrera, “A dormir juntitos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí