Liz agradeció a quiénes la han apoyado tras la muerte de su madre (+CAPTURA)

0
288

Liz envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron con ella luego del fallecimiento de su madre.

El pasado sábado 24 de abril, la merenguera venezolana Liz dio a conocer el lamentable deceso de la muerte de su mamá. Diversos colegas del medio, amigos y seguidores se sensibilizaron con la criolla y le enviaron todo su apoyo ante el duro trance que atraviesa en su vida.

VER TAMBIÉN: Así fue la reacción de Adso Alejandro al ver a Karol G manejando su Ferrari (+VIDEO)

Por lo que, ahora días después del triste acontecimiento para la cantante, decidió enviar unas palabras de agradecimiento para todos aquellos que estuvieron con ella y le manifestaron su apoyo y cariño. A través de su cuenta de IG, publicó un emotivo mensaje diciendo:

«Queridos artistas, cantantes, periodistas, medios de comunicación, fans, amigos y familiares. No hay palabras que pudiera expresar mi agradecimiento por el amor que me han demostrado por el fallecimiento de mi madre», dijo.

«Su apoyo amoroso ha sido de gran ayuda. Gracias a todos por tanto y especialmente por las palabras que pudiera expresar mi agradecimiento por el amor que me han demostrado por el fallecimiento de mi madre», añadió.

«Su apoyo amoroso ha sido de gran ayuda. Gracias a todos por tanto y especialmente por las palabras de consuelo que calentaron mi corazón roto y frio invadido por la tristeza. Ustedes son especiales y me siento bendecida de tenerlos conmigo. Dio los bendiga Estoy profundamente agradecida con amor Liz», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí