“LIVING UNDOCUMENTED” – Este es el nuevo documental producido por Selena Gómez para Netflix (+TRAILER)

0
61

“Living Undocumented” es parte del nuevo proyecto de Netflix, y Selena Gómez es una de las productoras ejecutivas.

Gómez de 27 años, hizo un anuncio importante en su cuenta de instagram sobre un proyecto en el que tenía tiempo trabajando, acerca del complejo sistema de inmigración de EE. UU. y la lucha a la que muchos deben someterse para perseguir el sueño americano.

La serie, titulada “Living Undocumented” («Vivir indocumentados»), sigue a ocho familias de indocumentados que se enfrentan a una posible deportación, ya que corrieron un riesgo de compartir sus historias en la filmación.

«Elegí producir esta serie, ‘Living Undocumented’, porque en los últimos años, la palabra inmigrante aparentemente se ha convertido en una palabra negativa», dijo Selena en un comunicado.

«Mi esperanza es que la serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como inmigrante indocumentado, contado de primera mano por personas valientes que han elegido compartir sus historias». Agregó la cantante.

VER TAMBIÉN – “Seinfeld” estará lista para transmitirse por Netflix a partir del 2021

Además de Selena, los productores ejecutivos para la serie documental incluyen a Eli Holzman y Aaron Saidman, que pasarán por “The Intellectual Property Corporation” de Industrial Media, junto con Mandy Teefey, Anna Chai y Sean O’Grady.

“En lugar de discutir este tema solo con estadísticas y debates de políticas, queríamos que los espectadores escucharan directamente de los propios inmigrantes, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan estas historias”, agregó Saidman.

Cabe destacar que, la cantante y actriz no es ajena al trabajo que se realiza para las personas menos afortunadas, ya que ha sido embajadora de la UNICEF desde noviembre de 2009. Y esto le ha permitido viajar a varios lugares para «numerosas campañas, eventos e iniciativas en nombre de UNICEF ESTADOS UNIDOS.»

La docu-serie se lanzará el próximo 2 de octubre. Aquí debajo te dejamos el tráiler:

 

 

 

Fuente Variety

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí