Livia Brito tendrá que declarar ante un juez por el paparazzi que agredió hace un año (+VIDEO)

0
56

A un año de las agresiones que Livia Brito y su novio cometieron contra el fotógrafo, Ernesto Zepeda, en unos días se llevara a cabo la primera audiencia del caso.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Ernesto Zepeda reveló que el próximo 28 de septiembre se realizará la primera audiencia, donde espera obtener justicia por las agresiones y el robo de sus pertenencias por parte de Livia Brito.

Debido a la pandemia esta audiencia será en modalidad virtual, sin embargo, el fotógrafo señaló que ya cuentan con las evidencias para presentarlas ante el juez.

“Se espera que el juez tome en cuenta todas las evidencias que hay en la carpeta de investigación, los testimonios de los testigos, por ahí hay un par de videos también que son del dominio público, en donde se ve cómo ellos se están llevando mi cámara, mi mochila, el juez solicitaría una reparación de daños y a ellos les tendría que dictar sentencia”, comentó.

VER TAMBIÉN:

¿Ayudó a su esposo con las estafas? Revelan donde está el dinero de Ninel Conde (+VIDEO)

Zepeda mencionó que a causa de este incidente tuvo una pérdida de 4 mil dólares por el equipo que le robaron la actriz y su novio. Además, considera que la pareja podría ir a prisión por el delito de robo con violencia, el cual está penado con 10 a 18 años en el estado de Quintana Roo, México.

“El Ministerio Público actuó de una manera muy lenta, muy extraña, nos parece sumamente sospechoso y bueno, nosotros estamos buscando todas las vías legales para que los responsables del robo con violencia pues respondan por sus hechos», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí