Livia Brito se mostró arrepentida por la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda y ofreció disculpas (+VIDEO)

0
102

Luego que el fotógrafo Ernesto Zepeda denunciara que Livia Brito y su novio, lo habían agredido físicamente y robado sus pertenencias, 15 días después la estrella de telenovelas respondió a  las acusaciones.

A través de una serie de videos en su cuenta de Instagram, Livia Brito se mostró arrepentida y ofreció disculpas por las agresiones que cometió en contra del fotógrafo en Cancún, el pasado 28 de junio.

“Me disculpo públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, mis seguidores y todos los que se hayan ofendido directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Karol G confirma que tiene coronavirus “Desde hace dos, tres semanas me entere que tenía el COVID” (+VIDEO)

Por supuesto dio su punto de vista sobre cómo ocurrieron los hechos, argumentando que ella solo buscaba paz y tranquilidad durante su estancia en la playa, sin embargo se sintió vulnerable al darse cuenta que estaba siendo fotografiada de manera invasiva, según ella.

“Le reiteré en varias ocasiones que borrara las fotos y al encontrarme con una negativa, se produjo una discusión. Me empujó, reaccioné impulsivamente con una cachetada. De ninguna forma quiero justificar mis acciones o dar excusas. Acepto mi responsabilidad ante esta acción”, declaró.

En uno de los videos el abogado de la cubana, Roberto Carlos Morales, señaló que “no hay elementos en la investigación del caso que hagan a Livia responsable de los delitos denunciados”.

Además aseguró que ha estado en contacto con Zepeda y reveló que este primero pidió 600 mil pesos mexicanos y luego un millón, por los daños que presuntamente le ocasionó la actriz y su novio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí