Livia Brito rompió el silencio tras perder papel protagónico en una telenovela (+CAPTURA)

0
1074

Luego del escándalo de Livia Brito por haber agredido a un fotógrafo junto a su novio, Mariano Martinez, el pasado 28 de junio, la actriz perdió el protagónico de una telenovela por lo deteriorada que esta su imagen pública.

El productor Juan Osorio quiso darle una oportunidad a la actriz cubana y la buscó para que protagonizara su nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, la cual comenzará a grabarse en noviembre.

Sin embargo, tras varias reuniones de producción, Osorio informó que al final Livia había quedado fuera del proyecto por su mala imagen ante el público y en su lugar estaría la actriz Ariadne Díaz, quien protagonizara el drama junto a José Ron.

VER TAMBIÉN: 

Kendo Kaponi arremetió contra Tekashi 6ix9ine y defiende a Anuel AA (+VIDEO)

Si bien Brito no ha dado declaraciones a la prensa desde la controversia, recientemente la intérprete comentó una publicación del Instagram oficial de Univisión, rompiendo el silencio sobre lo que paso con el proyecto de Osorio.

El canal de entretenimiento publicó un artículo haciendo una lista de los actores que han tenido papeles principales en novelas y después los han perdido, incluyendo a Livia en esta.

No obstante la famosa de 34 años respondió al post y dio su versión de los hechos, asegurando que fue ella quien dijo que no a la oferta de Juan Osorio.

“Yo desde que terminé Médicos, no quería tomar proyecto, decidí descansar un año. Le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco”, expresó Brito.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí