Livia Brito reveló la mala experiencia que vivió en una telenovela “te hacen hacer cosas incómodas”

0
273

Pese a que actualmente es una de las actrices más populares en México, en sus inicios Livia Brito tuvo que pasar por situaciones incomodas y fue víctima de discriminación.

En un vídeo para su canal de Youtube, Livia Brito reveló la mala experiencia que tuvo mientras grababa su primera telenovela, ‘Triunfo del amor’, la cual fue protagonizada por Maite Perroni y William Levy en 2010.

Si bien la actriz cubana estaba emocionada por su primer papel, las cosas no salieron como esperaba pues tuvo que «pagar derecho de piso» por ser su primera telenovela.

VER TAMBIÉN:

Madre de Mike Bahía confirma que Greeicy está embarazada (+CAPTURA)

“Me acuerdo que tenía una escena con Victoria Ruffo… En esa escena como al principio los actores tenemos que pagar piso, que esto de pagar piso es como que te hacen hacer cosas incómodas, no te dan camerino…”, relató.

Y agregó, “En esa escena la floor manager me hizo salir al foro y en el foro me estaban maquillando el cuerpo porque era en bikini y entonces me dijo la maquillista: ‘Oye, ¿por qué te estás haciendo esto aquí? ¿Por qué no vas al área de maquillaje? Y yo volteé a ver así y todos los técnicos viéndome y me puse roja, roja y le dije: ‘Es que yo no sé si me tengo que maquillar aquí o no’”.

Livian también explicó que no le agradaba a la floor manager, ya que ella vendía cosas y la actriz no podía comprárselas porque no tenía suficiente dinero.

“Como yo no tenía dinero, yo no le podía comprar cosas, entonces a los actores que le compraban ella los ponía en las primeras escenas y a mí me dejaba… Me acuerdo una sola escena llegué a las 7 de la mañana y la hice a las 10 de la noche, todo el día me dejó esperando”, confesó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí