Livia Brito reveló haber estado enferma de una peligrosa bacteria que casi la deja sin voz

0
123

La actriz no solo encanta a sus seguidores con sus telenovelas, sino también en redes sociales donde nos muestra excelentes fotografías y comparte detalles de su día a día.

Sin embargo esta vez llamo la atención, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito reveló a sus 4.8 millones de seguidores que padece de una peligrosa enfermedad.

En el vídeo grabado desde el hospital, Livia confiesa que está enferma de influenza y explicó cómo ha sido el proceso.

VER TAMBIÉN:

UNA SORPRESA – Televisa anuncia el esperado regreso de RBD (+VÍDEO)

“¿Quién soy? ¿Ah, verdad? Estoy esperando para grabar, falta poquito. Ya me recuperé de mi gripa que me estaba matando; tenía influenza niños, influenza, ¿pueden creerlo? Tenía influenza y más a parte una bacteria que me estaba dejando sin habla. ¡Ay, no!”, comentó la cubana.

Además de esto, la artista confesó que también tenía una bacteria que le impidió hablar por un par de días, por lo que fue complicado y tuvo problemas a la hora de grabar sus escenas en la  telenovela ‘Médicos’.

Por suerte ya se encuentra mejor de salud y señaló a sus fanáticos la importancia de utilizar cubrebocas ante los síntomas de cualquier enfermedad respiratoria.

“Esto que tengo puesto aquí es muy importante (…) y más aquí en el foro, que todo se encierra aquí. Les mando besitos”, recomendó la actriz.

Fuente: Las Estrellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí