Livia Brito recordó maltratos en Televisa al inicio de su carrera

0
217

La actriz cubana Livia Brito dijo sus inicios en Televisa fueron una pesadilla.

A pesar de tener actualmente una exitosa carrera como protagonista de telenovelas, Livia Brito reveló que no la pasó bien en su comienzo en la televisión, agregando que a parte de que no tenía mucho dinero, la hacían pasar más trabajo de lo necesario.

Asimismo a través del programa Pinky Promise donde estuvo como invitada, Brito comentó que una floor manager la hacía pasar hambre durante las grabaciones y por si fuera poco, le hizo pagar su alquiler como forma de venganza.

“Me hicieron pagar derecho de piso. Me acuerdo que tenía una escena de traje de baño y el floor manager era en ese momento una mujer, me acuerdo perfectamente y lo digo aquí públicamente: ‘Te pasaste. Ella vendía cosas, bufandas, gorros y no sé qué tanta cosa, pero yo no tenía dinero ni siquiera para comer, entonces como yo no le compraba cosas, tenía una escena en todo el día y me acuerdo que llegué a las 7 de la mañana y me puso mi cena hasta las 9 de la noche” recordó Livia.

VER TAMBIÉN – TREMENDA LATA – Sebastián Yatra beso a una fan en la boca y sin miedo al COVID-19

Dio nombre y apellido! Livia Brito EXHIBE a floor manager de Televisa que  la trató MAL | El Heraldo de México

Por si fuera poco, también comentó que era mala para las escenas de drama y pasó mucho trabajo por ello “Dios, mío, yo decía: ‘¿Cómo lloro? No me salen las lágrimas’, entonces me quedaba despierta hasta las cuatro de la mañana repasando la escena una y otra vez, y cuando llegaba el momento de hacer la escena me quedaba de la patada, entonces llegaba a la casa y lloraba, y yo decía: ‘¿por qué chingados lloro ahorita?’”.

Finalmente hay que recordar que la cubana debutó en las telenovelas mexicanas en 2010 desde su papel en El triunfo del amor, desde entonces no ha parado de tener protagonismo en las producciones Televisa, siendo la más reciente su papel como “La desalmada” de la cual ya están preparando una segunda temporada.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí