Livia Brito quedo absuelta en demanda contra paparazzi al que agredió (+VÍDEO)

0
146

Tras ser demandada por el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien agredió y robó equipo de trabajo, Livia Brito obtiene una victoria en los tribunales.

En junio de 2020, Ernesto Zepeda había denunciado a Livia Brito luego de presuntamente haber sido agredido por ella y su novio, Mariano Martínez, quienes se encontraban en Cancún, cuando el paparazzi intentaba tomarle fotos.

Ahora se dio a conocer que en una audiencia celebrada la semana pasada, la actriz quedó absuelta por el delito de robo con violencia contra el reportero.

VER TAMBIÉN:

Bárbara de Regil reveló que sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo (+CAPTURA)

Esta batalla legal terminó marcando un precedente en la farándula mexicana, pues el caso fue considerado como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas.

Aunque la cubana admitió que su comportamiento no fue adecuado, se determinó que la exposición de la imagen de cualquier individuo sin autorización, viola el derecho de dignidad humana.

De acuerdo con la juez, la intención de Livia y su pareja era proteger su integridad y privacidad. Por lo tanto se dictó una orden de no vinculación a proceso que libró a la estrella de telenovelas de pisar la cárcel.

Pese a que Ernesto puede apelar esta sentencia, el fotógrafo decidió interponer otra denuncia, esta vez por daño moral. No obstante, el abogado de la actriz señaló que nuevamente Livia tiene ventaja, ya que la violación a la privacidad debe tener penalidad.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí