Livia Brito piensa en seguir los pasos de Sherlyn “las mujeres ya nos cansamos de estar esperando al príncipe azul para tener familia”

0
177

Aunque desde que anunció su embarazo por inseminación artificial, Sherlyn ha sido cuestionada por la opinión pública, no todo han sido críticas, pues hay quienes piensan que su decisión fue valiente.

En una entrevista con Juan José Origel y Martha Figueroa, la actriz Livia Brito confesó desea ser mamá, “Mi anhelo de vida es tener hijos. A ver, escuchen… las mujeres ya nos cansamos de estar esperando al príncipe azul para tener familia”.

Además expresó su respeto hacia Sherlyn, pues para ella representa una inspiración para las mujeres que piensan tener hijos por inseminación artificial.

«Lo que hizo Sherlyn mis respetos, eres una gran mujer, te va a ir muy bien como mamá, eres un parteaguas para lo que muchas mujeres quieren y no se atreven a hacer, entonces felicidades vas a ser una mamá excelente, yo también lo estoy pensando en hacer porque no me quiero esperar a que llegue el hombre o a tener que esperar a que el hombre decida cuándo”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Declaraciones de Sherlyn sobre inseminación artificial fueron desmentidas por un ginecólogo

Por último la cubana mencionó que en la actualidad algunos hombres y mujeres se ven entre sí como desechables, «El hecho es que ha pasado por tantas desilusiones que ser mamá es su deseo de vida, quiere ser mamá y quiere sentir el amor de madre sin tener que esperar a un hombre que quiera lo mismo que ella. Los hombres y mujeres andan desechables, el otro, el otro, las relaciones son muy difíciles”.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí