Livia Brito pidió ayuda a un político para borrar evidencias de su agresión a un fotógrafo (+VIDEO)

0
159

Parece que el escándalo de Livia Brito por agredir junto a su novio a un fotógrafo el pasado 28 de junio, parece estar lejos de terminar, pues la demanda que enfrenta podría empeorarse.

El programa ‘De Primera Mano’ presento una serie de captures de una conversación de Whatsapp que mantuvo Livia Brito y el político Juan del Rosal, en la que la actriz le pide ayuda para borrar evidencias y quedar libre del caso.

Estas supuestas pruebas, de ser ciertas, comprometen más a la actriz cubana, quien es acusada de agredir junto con su novio Mariano Martínez, al reportero Ernesto Zepeda en Cancún.

“Anoche apenas me reuní con él (fotógrafo) y tomé rivotril porque no podía dormir y me levanté a las 11:00am, quedamos en que yo te iba a escribir primero, pero la verdad no podía abrir los ojos en la mañana. Mil, mil gracias por todo Juan, me has ayudado mucho”, escribió Livia.

VER TAMBIÉN: 

Danna Paola y Sebastián Yatra causaron furor con su presentación en los Premios Juventud 2020 (+VÍDEO)

En otro mensaje, Brito le pide que eliminen todas las evidencias que la involucran en el caso, como sus huellas dactilares en los objetos que ella y su pareja le quitaron a Ernesto.

“Sí, que limpien los libros, las credenciales, todo, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo”, explicó Livia, a lo que el político respondió, “Los videos del elevador y todo ya se borraron”.

En la misma conversación, la cubana admite que robó las pertenencias de Zepeda y menciona que ella puede devolver la cámara al fotógrafo y sus cosas, “pero que le otorgue el perdón”.

Por su parte, el programa también entrevisto a Juan del Rosal, quien les confirmó que las conversaciones eran reales, además que podrían haber salido porque el perdió su teléfono hace varios días en Cancún.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí