Livia Brito perdió protagónico en Telenovela por su mala imagen (+VIDEO)

0
263

Parece que la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda, le está costando muy caro a Livia Brito, pues luego que el productor Juan Osorio asegurara que le daría una oportunidad a la actriz y seria la protagonista de su nueva novela, este cambio de opinión.

Resulta que Juan Osorio tenía a la cubana como primera opción para su nuevo proyecto llamado ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, sin importarle su más reciente escándalo tras haber golpeado a un reportero en Cancún.

No obstante en una reciente conferencia de prensa, el productor fue cuestionado sobre por qué había quedado descartada Brito del protagónico de su telenovela, eligiendo a Ariadne Díaz en su lugar.

VER TAMBIÉN: 

¡LA ESPERA TERMINO! – RBD regresara a las plataformas digitales (+TWEET)

“Me reuní con ella y creo que el público tienen que ver mucho con esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público y a ustedes (la prensa) esta telenovela merece tener a la protagonista ideal”, señaló el exesposo de Niurka Marcos.

Ahondando en las razones, Osorio explicó que el error que cometió Livia Brito a finales del pasado mes de julio en Cancún fue muy grave para ella, en cuanto a su reputación.

“Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Quiero mucho a mi país, estoy muy orgulloso de ser mexicano y no me gusta que le falten el respeto a mi país. La decisión fue mía y tengo el apoyo de mi empresa”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí