Livia Brito expresó su preocupación por sus familiares médicos en Cuba a causa del Coronavirus (+VIDEO)

0
177

La protagonista de exitosas telenovelas como ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y ‘Médicos: Línea de vida’ decidió dar un recorrido por su casa y revelar como pasa el tiempo en aislamiento.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Livia Brito abrió las puertas de su hogar y mostró algunos de los rincones de su departamento como la cocina, la sala y el que se ha convertido en su lugar favorito: su gimnasio.

«Antes de empezar todo este tema de la cuarentena yo empecé a hacer este gimnasio, desocupé una de las habitaciones del departamento e hice este pequeño gimnasio», señaló la actriz que se sumó a la larga lista de celebridades que han mostrado su casa en esta cuarentena.

VER TAMBIÉN: 

“Fue un infierno” – Niurka Marcos reveló fuertes detalles de su relación con Juan Osorio

Además de enseñar su hogar, Livia también hablo sobre cómo está su familia en Cuba frente a la pandemia que azota al mundo actualmente, expresando su preocupación pues algunos son médicos.

“Están bien. Tengo varios familiares que son doctores entonces estábamos con bastante angustia porque obviamente tienen que salir a trabajar y llegar a casa quitarse todo, bueno ya saben todo el protocolo de salud y de protección que llevamos cuando llegamos a nuestras casas, pero bendito Dios todo bien”, comentó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí