Livia Brito denunció a clínica veterinaria por provocar la muerte de su mascota

0
75

Pese a estar emocionada por el estreno de su nueva telenovela ‘La Desalmada’, recientemente Livia Brito vivió un doloroso momento en su vida privada y denunció lo sucedido en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Livia Brito compartió un vídeo donde reveló que tuvo que dormir a su perrita llamada Princesa, tras sufrir un accidente que empeoró debido a la mala práctica de la clínica donde fue atendida.

Al borde de las lágrimas, la actriz cubana relató que su perrita tenía 16 años y muchas enfermedades, no obstante tuvo un accidente donde fue atropellada, por lo que decidió llevarla a una clínica para ser atendida.

VER TAMBIÉN:

Miguel Bosé aseguró que la tecnología 5G está acabando con los pájaros

“Siempre hago recomendaciones de las cosas que sí me gustan y que sí me funcionan, pero en este caso esta historia es para denunciar a la clínica. No atendieron bien a Princesa”, señaló.

Según explicó Livia los médicos no afeitaron a la perrita por donde tenía la herida y más tarde se dieron cuenta que ya estaba haciendo necrosis, solo se limitaron a cobrarle por los servicios.

«No se me hace justo que traten a los animales nada más como un producto para ganar dinero, que no los atiendan como tienen que atenderlo. No se vale que esto esté pasando con clínicas que se supone que nosotros llevamos a nuestros animalitos para que los atiendan, para que los curen y para que salgan vivos de ahí», denunció.

Después de este doloroso suceso, Brito mencionó que acudió a una funeraria en la que trataron a su Princesa con respeto y le entregaron sus cenizas en un collar.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí