Livia Brito culpó al fotógrafo que agredió de haber destruido su carrera artística (+VIDEO)

0
149

Hace cinco meses Livia Brito y su novio agredieron y robaron sus pertenencias al fotógrafo Ernesto Zepeda, incidente que le ha costado caro a la actriz, pues se ha ganado el repudio de los mexicanos e incluso perdido varias oportunidades de trabajo.

Recientemente Ernesto Zepeda ofreció una entrevista al periodista Gerardo Tiscareño, donde reveló que la actriz cubana y su pareja se han negado a reparar los daños causados hacia él, a pesar que se reunieron y le pidieron una disculpa.

Sin embargo, dicha reunión con los abogados fue en vano, pues Livia acusó al reportero de haberle destruido su carrera artística.

“No habían pasado ni dos minutos cuando ella (Livia) me dice que yo destruí su carrera, y que cada quien se fuese, como en un accidente vial ‘con su golpe y ya’”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Usuarios critican al programa ‘Al Rojo Vivo’ por transmitir la boda de Ninel Conde (+CAPTURAS)

Ante los intentos de la actriz por responsabilizarlo de su actual situación laboral, la abogada de Ernesto intervino y le señaló que ella fue la que cometió el delito.

“Fue un reclamo directo de ‘tú destruiste mi carrera’, e inmediatamente mi abogada le dijo Livia te equivocas, él no ha destruido nada, y vaya así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar… a mí no me interesa destruirle la carrera a nadie”, agregó.

Zepeda aseguró que no piensa abandonar su denuncia, pero tampoco desea que la actriz termine en la cárcel, lo único que busca es que repare el daño que hizo y le regresen las herramientas de trabajo que le quitó.

Redacción GossipVzla con información de Gerardo Tiscareño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí