Livia Brito confiesa que salió con Daniel Arenas actual pareja de Daniella Álvarez, pero no hubo “química para ser novios”

0
150

La actriz Livia Brito dijo que ella también tuvo la oportunidad de salir con Daniel Arenas, el ahora novio de Daniella Álvarez.

La protagonista de telenovelas de origen cubano, Livia Brito, recientemente confesó a través de un live de Instagram que ella también tuvo contacto con Daniel Arenas, agregando que se conocieron en una cita, sin embargo no resultó como ella esperaba.

En este sentido, la actriz comentó que la cita se tornó una pesadilla luego de que él la cuestionara, contando: “Yo iba a andar con Daniel Arenas, pero no se dio. No sé por qué, como que no tuvimos química para ser novios”.

Para poner más en contexto a sus fanáticos sobre la situación, recordó “Salimos al cine o a comer, no me acuerdo, y yo me acuerdo que estaba terminando de hacer una obra de teatro y el muy mendigo me dice: ‘Oye, ¿es que siempre te maquillas así?’” agregando que luego de esta pregunta le pareció muy poco atractivo.

Lvia Brito de Abismo de Paixão lança nova novela ao lado do Daniel Arenas |  Novelas, Foto de medico, Daniel

VER TAMBIÉN – Daniela Alvarado posterga luna de miel por esta razón (+VIDEO)

Seguidamente la artista dijo que realmente venia saliendo de una obra de teatro y por eso estaba excesivamente maquillada, sin embargo ella suele ser una mujer natural, no obstante le molesto el tono acusatorio en que Daniel le hizo la pregunta.

En este caso, puntualizó que luego de eso no volvió a tener más citas amorosas con Arenas “Fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no, ¿sabes qué? Bye. Tú eres actor igual que yo y no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro. Y ahí fue como que para amigo mejor”.

Por último hay que recordar que recientemente el actor colombiano se volvió novio de la presentadora y ex reina de belleza, Daniella Álvarez con quien lleva algunos meses saliendo.

Redacción Gossipvzla con información de La Vibra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí