Livia Brito compartió su experiencia trabajando con su ex novio José Ron

0
108

La actriz Livia Brito compartió su experiencia trabajando junto a su expareja, José Ron, en la telenovela ‘La Desalmada’ que ambos protagonizan.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Livia Brito se sinceró sobre la actual relación con su coprotagonista, José Ron, tras haber sido pareja e incluso tener planes de boda, cosa que mantiene curiosos a los fanáticos de ambos.

Cabe mencionar que Livia y José habían trabajado juntos previamente en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’ que salió en 2014.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López y Ben Affleck posan juntos por primera vez (+FOTO)

“Como con otras exparejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado”, señaló.

La cubana quien recién cumplió 35 años, también confesó que uno de sus deseos en convertirse en madre y aunque actualmente tiene una relación estable, no le importaría criar a un hijo ella sola.

“Yo creo que empezar ya a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos sí. Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera una relación y quisiera ya tener hijos yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí