Live de Luis Olavarrieta aseguró “Josemith nos estaba preparando para esto paulatinamente” (+VIDEO)

0
717

El periodista Luis Olavarrieta hablo sobre los últimos momentos de vida de Josemith Bermúdez, quien falleció este sábado 31 de julio debido al cáncer de ovarios que padecía desde 2016.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Olavarrieta realizó un live para hablar sobre la pérdida de su amiga Josemith, con quien estuvo hasta sus últimos días e incluso pudo despedirse de ella.

Pese al fallecimiento de Bermúdez, Luis explicó que la actriz estaba preparando a sus seres queridos para su partida.

“Estoy bien fuerte, tengo como una concepción de las cosas con mucha calidad, con mucha aceptación, con mucha valentía y entereza, creo que Josemith en su medida nos fue preparando a su gente más cercana… Y bueno llego el día, lamentablemente un día que no queríamos, pero por su diagnóstico parecía inevitable”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Luis Olavarrieta explica por qué no estuvo con Josemith Bermúdez cuando murio “Yo estuve con ella hasta las 11 de la noche” (+VIDEO)

También mencionó que aunque su condición física era delicada, Bermúdez siempre estaba pensando en que podría hacer a nivel artístico, planeando presentaciones, el lanzamiento de su libro e incluso incursionando en la música.

“A pesar del dolor que sintió, físico incontrolable, ella puso manejar con mucha entereza, porque era una mujer muy fuerte y es increíble como en sus momentos más difíciles pudo ponerse de pie para seguir creando planes”, agregó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí