¿LISTA PARA UN CONCURSO INTERNACIONAL?- Las impactantes fotos oficiales de Adriana Pérez, la reina de El Concurso By Osmel Sousa 

0
112

En los últimos días, la actual pupila de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Adriana Pérez lució su impactante figura y su estampa de reina con la cual se robó las miradas de los fanáticos en las redes sociales.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del cubano, se publicaron estas imágenes que enloquecieron a los fanáticos en concursos de belleza, pues la espigada rubia lució de impacto como la segunda reina de El Concurso By Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: HISTÓRICO- Osmel Sousa se encontró con esta reina que lo inspiró a ser El Zar de La Belleza (+VIDEO)

En el pie de foto de la publicación, el rey de reinas comentó lo siguiente sobre estas fotos, pues ha mostrado en muy poco tiempo una evolución digna de admirar en su nueva reina: «Sesión de fotos con la ganadora de @elconcursobyos @adrianaperez9, vestida por el ganador de Mejor Diseñador en la gran final @engerluces Ya estamos calentando motores para la tercera temporada 🔥 👑”.

La espectacular reina de Osmel podría ser quien tenga la ardua tarea de llevarle a su tierra la primera corona del Miss Charm International en fecha por anunciar luego de cancelarse por cuarta ocasión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí