Lista para parir – Sabrina Seara se muestra antes de la llegada de su segundo hijo con Daniel Elbittar (+FOTO)

0
225

La actriz venezolana Sabrina Seara está contando las horas para recibir a su nuevo hijo con Daniel Elbittar.

A través de sus redes sociales la artista criolla dejó saber a sus seguidores que ya se encuentra lista para irse al hospital a darle la bienvenida a su nuevo retoño junto a su esposo, el también actor venezolano.

En este caso, Seara se mostró terminando de recoger las maletas y dejando a su hijo mayor Maximiliano en su campamento para ir a dar a luz a su bebé. Asimismo, Sabrina añadió en su fotografía «Ok oficialmente estoy nerviosa, no pregunten por la combinación», dijo hablando sobre su ropa.

VER TAMBIÉN – Oscarcito dice lo que nunca le haría a una mujer “Seria un insulto a su belleza interna”

Ahora bien, la artista también añadió una última fotografía de su barriga en sus 39 semanas de embarazo y por si fuera poco, añadió en su feed de Instagram un video recapitulando su etapa de gestación «Gracias por ser el mejor compañero estos meses ,Ha sido un viaje maravilloso y ya pronto nos conoceremos. Gracias por enseñarme a luchar , Gracias por no dejarme renunciar Gracias por devolverme la fe».

Finalmente, los usuarios le desearon sus mejores deseos para el parto de su niño del que aún no se ha revelado el nombre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí