LISTA PARA LA BODA- Sheryl Rubio mostró su nuevo look a días de pisar el altar (+VIDEO)

0
170

Por su parte, esta semana la exitosa actriz y youtuber venezolana, Sheryl Rubio hizo uso de sus redes sociales para revelar su nuevo cambio de look a días de su matrimonio con su actual pareja, Lucas Shapiro.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen en donde la vemos luciendo un nuevo look en su cabello, un poco más corto, por debajo de sus hombros, con reflejos muy claros y que sin duda alguna la hace ver más atrevida e irreverente como es su personalidad.

VER TAMBIÉN: ‘’Cara de cuchillo. Sí es proxeneta, conocido popularmente’’- Marco Michetti se fue en contra de Prince Julio Cesar y le lanzó sus verdades (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió la misma Sheryl, quien destacó lo siguiente con respecto a su nueva imagen: «?Hair reveal ? the poll didn’t help pero estoy más brunette que rubia«.

Por otro lado, recordemos que la venezolana desde hace un tiempo le ha gustado lucir el cabello un poco más natural lo que la hace ver fresca y joven, además de darle una apariencia mucho más elegante.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí