LISTA PARA EL SHOW- Claudymar Oropeza se muestra con su banda de Miss Charm Venezuela 2021

0
120

La reina venezolana, Claudymar Oropeza se sigue preparando para representar a Venezuela en la 1° edición del Miss Charm Internacional 2021.

 Por su parte, la valenciana, quien fue la ganadora de la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa, Claudymar Oropeza será quien alce el Tricolor criollo en la primera edición del Miss Charm Internacional 2021 y desde ya,  nuestra representante se posiciona como una de las favoritas.

VER TAMBIÉN: Valentina Sánchez, Miss Supranational Venezuela ya llegó a Polonia para representar a nuestro país (+FOTOS)

Asimismo, hasta ahora podemos conocer que  la reina criolla partirá rumbo a la capital vietnamita en unos meses, esto debido a la pandemia del covid-19. Claudymar va en busca de la primera corona para nuestro país en este nuevo concurso internacional que promete ser de los mejores en el mundo de los certámenes de belleza.

Por otro lado,  fue recientemente que haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, ella misma confirmó que ya recibió su banda oficial como Miss Charm Venezuela 2021, confirmando así que luego de tres años sí irá al certamen internacional bajo la preparación de El Zar de la Belleza, Osmel Sousa quien tiene la franquicia y además será parte del jurado de la noche final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí