LISTA PARA EL MISS VENEZUELA- Fanny Ottati comparte esta atrevida fotografía en traje de baño

0
371

Por su parte, la animadora del programa imbatible de los sábados, «Súper Sábado Sensacional«, Fanny Ottati dejó ver en sus redes sociales que está más que lista para animar la noche final del Miss Venezuela 2020.

A su vez, la ex Miss Bolívar 2011 es conocida por tener un carisma muy especial y siempre estar publicando en redes sociales momentos divertidos para tener a sus seguidores al día de todo lo que hace. Así fue como lo hizo esta semana cuando compartió una foto en donde lució su trabajada figura en traje de baño a menos de una semana de la noche final del Miss Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: SE MONTÓ LOS GATOS- Isabella Rodríguez nos muestra el nuevo look con el que animará el Miss Venezuela 2020

A su vez y como era de esperarse, los seguidores de la presentadora y también modelo criolla no dudaron en reaccionar a esta atrevida publicación alabando su tremenda figura.

Por otro lado, la publicación fue acompañada por este escrito que dejó la criolla en el pie de foto: «😎😎😎😎…. mitad de semana.! Inteligente es aquel que sabe a donde quiere ir; y más inteligente aún es aquel que sabe a donde no quiere volver«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí