LISTA LARGA – Estos fueron los artistas venezolanos que fallecieron en el 2020

0
189

Diversas personalidades venezolanas dejaron el plano terrenal en el 2020.

En el pasado año 2020, el mundo de la farándula venezolana de vistió de luto en varias oportunidades tras las trágicas partidas físicas de algunos artistas criollos que dejaron una huella en la televisión de Venezuela.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez logra cumplir su deseo y recibió el 2021 en la Isla de Margarita (+Imágenes)

Acá te recopilamos las muertes de los artistas venezolanos que impactaron en el mundo del entretenimiento.

Carlos Donoso

El humorista venezolano Carlos Donoso falleció el 16 de abril tras perder una dura batalla contra un cáncer de pulmón a los 78 años de edad.

Mariahé Pabón

La muerte de la periodista se dio a conocer el 16 de abril. Varios medios informaron en ese entonces que el fallecimiento de Pabón, sucedido en Miami, Estados Unidos, se originó supuestamente tras haber contraído el coronavirus.

Alberto Kauam

El pasado 11 de mayo fue encontrado el cadáver del cantante y productor musical Alberto Kauam, conocido como Alberto K, en el baño de su oficina ubicada en la torre Phelps de Plaza Venezuela, en Caracas. Según la policía, el empresario murió luego de recibir un disparo en la cabeza.

Jorge Spiteri

El músico venezolano, falleció el 24 de mayo a sus 69 años de edad en Carolina del Norte, Estados Unidos, a causa de un agresivo cáncer de páncreas.

Guillermo “Fantástico” González

Fue el 30 de junio, el día en que murió el reconocido animador Guillermo “Fantástico” González a los 75 años de edad en Madrid España. En ese país libraba una lucha contra el cáncer.

Daniel Alvarado

El actor fue hallado en el piso de su casa cuando la trabajadora doméstica del también cantante llegó a cumplir su jornada laboral el 8 de julio. Según autoridades su muerte se produjo luego de que cayera por las escaleras y se golpeara la cabeza.

Carlos Villamizar

Carlos Villamizar quién era un actor venezolano murió  17 de septiembre a la edad de 85 años, en la isla de Margarita. Según llevaba tiempo peleando una batalla con el cáncer.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas»

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí