Lisith Contreras se posiciona como representante del folklore venezolano. Anuncia su nuevo show!

0
72

Lisith Contreras, se identifica como una gocha orgullosa y siempre lo ha dicho.

La oriunda de Tovar vuelve a los escenarios con un show innovador que le ha permitido profundizar en sus raíces andinas por la composición de las canciones y también le permitirá mostrar su gran rango como artista al poder interpretar instrumentos tales como el violín al arpa, el cuatro, las maracas y el bajo.

En cada presentación Lisith deja lo mejor, su carisma al interpretar sus canciones y su picardía hacen que los conciertos ha su lado sean un momento bastante ameno, no solamente por la hermosa música que se disfruta sino también por el humor que ella maneja con su público.

TAMBIEN VER – Yulbert contundente contra quienes la critican “No saben que es realmente tener el cerebro ocupado” (+Captura)

El 23 de Octubre del 2021 la cantante publicó el tema «Andino» donde justamente saca a relucir todos los bellos atributos de la geografía de los Andes, el frío de las montañas y los Llanos. El tema fue un homenaje a los 463 años de fundación de la ciudad de Mérida.

La tovareña, este 27 de Febrero formará parte del elenco Qué locura de show. Esto lo hará al lado del famoso comediante Luis «Moncho» Martínez y cantante conocido como El príncipe del Vallenato. Este evento se desarrolla en el marco de las Ferias del Sol y busca contagiar de alegría a todos sus espectadores para celebrar durante la noche.

“Estoy agradecida con Dios por la oportunidad de compenetrar a mi gente con mi pasión por el canto; valoro que empresarios merideños, como Leonardo Dávila de Leo Cars, crean en mi trabajo y apuesten a este proyecto que está cargado de mucho profesionalismo» Con esas palabras Lisith Contreras expresó lo emocionada que le tiene este nuevo proyecto y lo que espera conseguir de él.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí