Lisandra Lezcano y Jorge Villaveces dicen cuanto tiempo llevan juntos a escondidas (+VIDEO)

0
735

La modelo cubana Lisandra Lezcano finalmente habló de su relación con el artista venezolano Jorge Villaveces.

Luego de meses de rumores, recientemente la parejita confirmó en redes sociales que se encuentran juntos. Por este motivo, a través de sus historias de Instagram la modelo reveló algunos detalles acerca de su relación con Jorge, ya que aunque muchos se lo suponían otros quedaron sorprendidos porque siempre la habían visto soltera.

Debido a esto, Lezcano informó «Hay algo que quiero decirles porqué me da un poquito de pena con mis seguidores, yo posteando tantas cosas así en pareja siento como que la gente va a decir, quitaron una y pusieron a otra de momento, pero señores siempre estuvo, esto es lo que yo vengo viviendo hace 6 meses, nosotros lo publicamos hace días pero llevamos saliendo 6 meses».

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner dice a quién se parece más Indigo

Asimismo, bromearon con que estaban reprimidos al principio de su relación ya que se encontraban probando si en verdad iban a funcionar como pareja o no «Nos estabamos conociendo, tuvimos altas y bajas, pensabamos que no iba a funcionar, y ahora estamos felices y dijimos, lo vamos a hacer porque estamos felices».

Finalmente, la modelo comentó que tanto ella como influencer pronto realizaran un storytime de todos los detalles sobre cómo se conocieron y se hicieron novios oficialmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí