Lisandra Lezcano: novia de Jorge Villaveces estuvo presa varias veces y dice por qué (+Video)

0
487

Por su parte, la modelo e influencer cubana, Lisandra Lezcano ofreció una entrevista para el programa producido en la plataforma de YouTube, ‘’Desde Cero’’, donde contó la difícil historia que vivió para poder emigrar de Cuba.

Así fue como luego de ser presentada, la actual novia del modelo e influencer venezolano, Jorge Villaveces narró que estuvo presa en Colombia y México, pues salió de su isla en busca de un mejor futuro junto a un primo y terminó presa en ambos países por falsificación de documentos y por estar ilegal.

VER TAMBIÉN: Acusan a Aran de Las Casas y a Rosmeri Marval de ser “Groseros y prepotentes” en una tienda: “Aran dijo que éramos ladilla” (+Tweets)

Su historia tras las rejas en Colombia fue la que contó a detalle, pues explicó que fue su primera parada con miras a llegar a los Estados Unidos, donde vivió varios meses sin poder desenvolverse con normalidad, pues sabía que la podían deportar si la policía se daba cuenta que es cubana.

Lisandra contó que salía muy poco y estaba a la espera de hacer sus documentos para estar legal, pero justo el día que viajó a un pueblo para sacarlos, fue detenida en una cafetería por policías, quienes descubrieron que estaba ilegal y que era cubana, y no costeña como le habían dicho que dijera ante las autoridades, ya que el acento cubano y el costeño es el muy similar.

Estuvo presa varios días por esta razón y terminó a juicio, donde la jueza la ayudó mucho y sin saber cómo terminó el mismo, la jueza fue quien le dió un dinero para que siguiera su camino con rumbo a Estados Unidos, pues entendió su sufrir ya que su madre también pasó por muchas cosas al migrar.

Sobre estos días en la cárcel, contó que su primo estuvo alejada de ella en otra celda con malandros, y ella hasta tuvo que coger cobijas de otros reclusos para poder pasar las largas noches.

Milagrosamente no fue deportada a Cuba y la policía la dejó seguir a su siguiente parada, la selva de Darién donde le aconsejaron que no le pagarán a coyotes ni a nadie para evitar ser estafada. En esa frontera con Panamá, pasó de 11 a 13 días. Seguidamente pasó por Costa Rica, Honduras y México, para terminar en Norte América.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí