Lisa Rinna desea que su hija Amelia Hamlin estuviera con Harry Styles en lugar de Scott Disick

0
129

La actriz Lisa Rinna no está de acuerdo con el romance de su hija Amelia Hamlin con Scott Disick.

La artista de 58 años Lisa Rinna comentó sobre la vida amorosa de su hija Amelia Gray Hamlin en el último episodio de la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”. En este sentido, la madre de la joven de 20 años dio su opinión sobre el romance que tiene con el ex de Kourtney Kardashian, el empresario Scott Disick de 37 años.

En este sentido, Lisa respondió que estaría de acuerdo si su hija mayor Delilah se quisiera casar con su novio «Amamos a Eyal. Él es tan bueno para Delilah. Quiero decir, ella realmente está creciendo en sí misma. Mi esposo Harry ha dejado bastante claro que no se opondría si Delilah y Eyal se casaran, lo cual es bastante impactante, eso dice mucho«.

VER TAMBIÉN – Britney Spears agradece a su novio Sam Asghari por apoyarla (+FOTO)

Ahora bien, hablando del romance de su hija menor con el padre de tres hijos, Scott Disick confesó «No puedo decir lo mismo de Amelia en este moment. Como, ¿por qué no puede ser Harry Styles? ¿Por qué diablos es Scott Disick?».

Finalmente Lisa parece no estar de acuerdo con que la modelo esté saliendo con un hombre tan adulto, con hijos y que ha tenido que pasar varias veces por rehabilitación.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí